![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
dispongo de cocaina no pido nada por adelantado escribir a este correo kase.o@hushmail.me no privados
|
|
|
|||
|
|||
|
dispongo de cocaina no pido nada por adelantado escribir a este correo kase.o@hushmail.me no privados[/QUOTE]
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
por lo que veo aqui hay gente que no le viene bien que aqui haya gente que lo que vende es real,para ellos poder estafar porque me han desactivado la otra cuenta |
|
|
|||
|
|||
|
por lo que veo aqui hay gente que no le viene bien que aqui haya gente que lo que vende es real,para ellos poder estafar porque me han desactivado la otra cuenta[/QUOTE] todos los que estabais esperando las muestras no he podido enviarlas por escasez de material,esta semana que traeran mas os la envio sin falta un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
todos los que estabais esperando las muestras no he podido enviarlas por escasez de material,esta semana que traeran mas os la envio sin falta un saludo[/QUOTE] luego os quejais de los vendedores,que os estafan pues yo creo que es al reves,cuando he hablado con alguien lo primero es explicarle que yo envio contrareembolso pero para que vean que no es una estafa ( ya que me entiendo su situacion ) lo primero que hago es mandar una muestra del material gratuita para que vean la calidad,producto....y a la hora de comprar la mitad no quieren ( lo unico que quieren es la muestra gratuita )y otros quieren que le mande sin contrareembolso ( para hacerme la pirula )vaya gentuza menos mal que hay unos cuantos que valen la pena centr@..... migato@.......mctap@....mariajime@.....y varios mas a los demas no hace falta que me escribais mas porque paso de gentuza como vosotros que solo vais a engañar |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
luego os quejais de los vendedores,que os estafan pues yo creo que es al reves,cuando he hablado con alguien lo primero es explicarle que yo envio contrareembolso pero para que vean que no es una estafa ( ya que me entiendo su situacion ) lo primero que hago es mandar una muestra del material gratuita para que vean la calidad,producto....y a la hora de comprar la mitad no quieren ( lo unico que quieren es la muestra gratuita )y otros quieren que le mande sin contrareembolso ( para hacerme la pirula )vaya gentuza menos mal que hay unos cuantos que valen la pena centr@..... migato@.......mctap@....mariajime@.....y varios mas a los demas no hace falta que me escribais mas porque paso de gentuza como vosotros que solo vais a engañar[/QUOTE] Vendo cocaina Escama 90% Seriedad maxima Precio 60E/gr consumidor Reventa a consultar Entrega en mano en Madrid O envio. . Oferta limitada en existencias. Vendo marihuana de interior realmente fuerte white widow, critical maxx, green caramel, ak47, variedades disponibles, en madrid. seriedad maxima. Maxima calidad, precio 7 e/gr. Reventa a consultar. Entrega en mano o envio. MUY BUENOS PRECIOS EN CANTIDAD. Email disponible durante 1 mes Vendo MDMA puro entrega en mano en madrid o envio seriedad maxima. 60E/GR. Maxima calidad. cONTACTO. member12411@cmail.nu - dejar telefono, direccion, cantidad, etc... Segun lo que necesites, respondere a la mayor brevedad posible. Solo gente realmente interesada y solvente. Abstenerse curiosos, policias, y otro tipo de basura. |