Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
GARA HACKEADO DE NUEVO :-)))

Hispavista Foros

» Nacionalismos » GARA HACKEADO DE NUEVO :-)))

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Mar/01, 10:10
florez
Novato

Predeterminado Te saludo, Xabi

Isukura, ese hipócrita que utiliza un apodo japonés, escribió algo queriéndome enfrentar con vosotros. Y quizá deberías aclararle que no es así. Saludé vuestra venida a este foro y creo que contribuis a dotarle de pluralidad.

Además, creo que después de mí, sois los primeros que venís a confirmar algo que yo mantenía bastante solitariamente. Que ETA sólo se explica como organización mafiosa que basa su poder en el asesinato.

De otro modo no se entiende, pues nadie puede creerse que se sirve a la libertad de un pueblo del modo en que ellos lo hacen.

Y si nadie se lo puede creer, o bien todos están tontos, o bien tienen otros móviles.

Y esos móviles existen, luego creo que está claro.

Ahora bien, discrepo en que reduzcáis el problema vasco a la lucha contra ETA, porque ETA es parte del problema, y dudo que se erradique a ETA mientras el Gobierno de la Nación la utilice como pretexto para abordar su solución.

Por eso creo, os lo he dicho ya algunas veces, que os estáis equivocando.

Pero tenéis derecho a hacerlo y nunca os lo he censurado, como creo que entendéis.

De lo que sí que discrepo es de los que hackean en general, y de los que hackean a Gara en particular.

Hay preceptos en nuestra Constitución, aparte de los artículos 2 y 8, como por ejemplo los que transcribo a continuación:

Artículo 14:

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

- A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

- A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

- A la libertad de cátedra.

- A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Artículo 24.

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los que jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

Artículo 25.

1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

No sé por qué me parece que los \"constitucionalistas demócratas del 23 de septiembre\", antes \"demócratas orgánicos\" y antes dilectos miembros del \"Movimiento Nacional\" nunca se dignan leerlos o parecen olvidarlos con suma facilidad.

Te reitero mi saludo que extiendo al resto de vuestro colectivo.
Viejo 24/Mar/01, 11:11
bototxuria
Novato

Predeterminado Salud, Florez

>Florez ha escrito:
>Isukura, ese hipócrita que utiliza un apodo japonés, escribió algo queriéndome enfrentar con vosotros. Y quizá deberías aclararle que no es así. Saludé vuestra venida a este foro y creo que contribuis a dotarle de pluralidad.
>
Muchas gracias.

>Además, creo que después de mí, sois los primeros que venís a confirmar algo que yo mantenía bastante solitariamente. Que ETA sólo se explica como organización mafiosa que basa su poder en el asesinato.
>
>De otro modo no se entiende, pues nadie puede creerse que se sirve a la libertad de un pueblo del modo en que ellos lo hacen.
>
>Y si nadie se lo puede creer, o bien todos están tontos, o bien tienen otros móviles.
>
>Y esos móviles existen, luego creo que está claro.
Creemos -los mensajes que vamos recibiendo así lo demuestran- que cada vez más gente se apunta a esta interpretación.

>
>Ahora bien, discrepo en que reduzcáis el problema vasco a la lucha contra ETA, porque ETA es parte del problema, y dudo que se erradique a ETA mientras el Gobierno de la Nación la utilice como pretexto para abordar su solución.
>
>Por eso creo, os lo he dicho ya algunas veces, que os estáis equivocando.
>
De nuevo: nuestra postura NO es que ETA sea el problema principal. ETA hoy son unos mandados, carne de cañón que se manda al quemadero, aquí sí, como los nazis al final de la 2ª guerra mundial mandaron al frente a los adolescentes y a los jubilados. Están ahí.
El problema son los jauntxos y los sargentillos (de estos, un ejemplo típico son esos concejales de HB de Lasarte-Oria que vimos en la tele el otro día)

>Pero tenéis derecho a hacerlo y nunca os lo he censurado, como creo que entendéis.
>
>De lo que sí que discrepo es de los que hackean en general, y de los que hackean a Gara en particular.
>

Como dirían unos que tú y yo nos sabemos: Ni apoyamos ni condenamos etc. Simplemente, yo, personalmente, les felicito, jaleo y espero que sigan con hackeos como el de hoy (te adjunto la página del hacker que he bajado esta mañana). Primero porque, simplemente, ponen un mensaje ahí y eso les aumenta la paranoia y desestabiliza a uno de los grupos más siniestros del tinglado y por otro porque, con bastante fair-play les han dejado un link para poder acceder a su caricatura de periódico.

BotoTxuria no tiene posición sobre el tema del hackeo. Yo te diría que , personalmente, entoy contra el hackeo en general pero a favor de ponerles una página como esta para que los creyentes de la secta se vean obligados a pensar antes de ponerse su chute diario de ponzoña. Estarás conmigo que es un ataque, sí, pero incruento y con bastante gracia...

Un saludo y gracias por los artículos que nos mandas. Los guardo. Oye, por cierto, ¿sabes alguna dirección donde estén disponibles la Constitución y el Estatuto de Gernika?

Xabi (de BotoTxuria)
Viejo 24/Mar/01, 13:01
bototxuria
Novato

Predeterminado PERDÓN, ESTA ES LA PÁGINA DEL HACKER

EL ARCHIVO ADJUNTO DE LA PÁGINA DEL HACKER HA SALIDO DE PENA :-(,ASÍ QUE LA VUELVO A PONER, A VER SI AHORA SALE BIEN.
bototxuria
Novato

Predeterminado GARA HACKEADO DE NUEVO :-)))

EGUNON GOIZEZ - BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA, GENTE

GARA HA VUELTO A SER HACKEADO, PERO ESTA VEZ LO HAN HECHO MEJOR: SE DIRIGEN A LOS LECTORES HABITUALES DEL PERIÓDICO
Y DEJAN UN LINK PARA ELQUE QUIERA LEERLO QUE ACCEDA.

ADEMÁS EL TEXTO ES BASTANTE SENSATO

UN SALUDO A TODOS

XABI (DE BOTOTXURIA)
florez
Novato

Predeterminado Salud. Xabi

Admito tus rectificaciones y me alegro por las coincidencias que señalas entre tu pensamiento y el mío. El Gobierno de Aznar utiliza a ETA, el Gobierno de Aznar no persigue a ETA. El Gobierno de Aznar no garantiza la seguridad de los españoles y vascos. El Gobierno de Aznar está intentando capitalizar en beneficio propio, en beneficio de su autoritarismo antidemocrático, el horror y el miedo que a todos nos causa ETA. Y eso hay que denunciarlo más incluso que a la propia ETA, porque es aún más peligros. ETA son muy pocos individuos, y un verdadero Estado de Derecho sería perfectamente capaz de liquidarla o reducirla a su mínima expresión. El problema es que no se quiere terminar con ella porque, como dijo Anson, mejor la úlcera Etarra que el cáncer nacionalista.

En lo demás lamento no poder facilitarte una dirección donde puedas encontrar el texto de la Constitución y del Estatuto vasco. Yo los tengo en VDC y por eso siempre los miro en el disco. Pero si le preguntas a Ehécatl, o algún otro de los \"constitucionalistas demócratas del 23 de septiembre\" seguro que te lo indican, porque ellos los ven muy a menudo.

Gracias por tus amables palabras, y de verdad que agradezco tu presencia y la de tu colectivo en este foro, porque en el hay un 75% de clónicos incapaces de pensar. Queda un 25%, máximo, de pensantes, y yo creo que en realidad no pasamos, no pasáis para expresarlo mejor, del 10%. Pero un 10% es algo, aunque otros lo desprecien porque sean mayoría.

Agur bero bat.
Viejo Hoy, 23:11
jaimealbeiro1234
Usuario activo

Predeterminado ing.martineshack

OFRESCO SERVIO PARA OBTENER UNA CONTRASEÑA DE HOTMAIL, GMAIL YAHOO FACEBOOK Y OTRAS RED SOCIALES

Modifica tus notas de universidad, Conoce lo que hay dentro de las cuentas.
puedes obtener la contraseña de los correos de tu pareja, amigos o familiares...
solo envía un correo a: ing.martinezhack@gmail.com

en el mensaje del correo la dirección o las direcciones de las que quieras
saber la contraseña.

TOTAL DISCRECION, SEGURO, CONFIABLE

INFORMACION
E-mail : ing.martinezhack@gmail.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista