![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos foreros,tuve una cinta a finales de los 90 del duo gaditano la plata (los de como humo de tabaco,maria ,pena etc...) cinta que me encantaba y que presté y nunca mas se supo,he buscado por todas partes el disco y no hay manera,me gustaria saber si alguien conoce un enlace o puede intercarbiarlo o lo que sea,ya que tengo mucho interés en el,y lo nico que encuentro para descargar es el video de humo de como humo de tabaco en el youtube de turno,perodel resto del disco nada de nada,agradeceria ayuda al respecto,gracias y saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas tardes ploril, Las casualidades de la vida nunca dejaran de sorprenderme, me explico... Ahora mismo estaba clasificando mi biblioteca de itunes y ordenando musica y demas y ha aparecido por aqui el disco de LA PLATA. Como hacia mucho tiempo que no lo escuchaba, lo he puesto y mientras tanto he vuelto (como ya hice otras veces en el pasado) a buscar informacion por google de dicho grupo, sin encontrar mucha cosa. Curiosamente he llegado a este foro y veo que hoy precisamente habias escrito este hilo y no he podido resistirme a registrarme y dejarte una respuesta. Decirte que yo tengo el disco en mp3, porque en su momento pase el CD a MP3 para conservarlo a salvo y creo que menos mal que lo hice... Bueno en resumen, que si quieres enviame un email a cibervargas arroba hotmail.com y te envio un enlace a mi FTP donde lo he dejado subido para ti. Un saludo y espero que te alegre leer este mensaje. elvargas |
|
|
|||
|
|||
|
No se que ocurrio cuando entre en el foro, pero me ponia como fecha de tu post HOY a las 18.03, pero cuando te he respondido he visto que el post es de Junio de 2010.
De cualquier manera espero que leas mi respuesta para enviarte el link a mi ftp con el disco comprimido y en mp3. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola ,no se si llego a tiempo ya que he encontrado este hilo por casualidad de nuevo,sigo con interes por el disco ya que no lo he conseguido aún,te agrdeceria mucho el que pudieras ayudarme,un saludo y mil gracias por tu respuesta,como ves,nunca es tarde... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
perdona de nuevo,mi correo es ploril@yahoo.es por si me pierdo de nuevo,gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos, una amiga me pidio el famoso disco de este grupo que parace que desaparecio. Lo cierto es que yo lo tenía pero no lo encuentro, me gustaria si eres tan amable me enviaras un provado para poder bajarlo
gracias anticipadas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola saludos!! tengo ese disco que buscas! lo has conseguido? lo he recuperado después de tanto tiempo, al menos en formato mp3, el original lo tiene mi hija.- si quieres comunicarte a francisco795@gmail.com con gusto te lo envio.- nunca más supe que pasó con este excelente dúo.- un abrazo desde buenos aires, argentina |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||