Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
publicacion de la pomba gira en su quinto dia

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » publicacion de la pomba gira en su quinto dia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Mar/09, 18:06
astrav
Iniciado

Predeterminado publicacion de la pomba gira en su quinto dia

ORACION A LA POMPA GIRA

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JD, haciéndole pensar en mi ES las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer u hombre que no sea yo, ES, que JD quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo ES. Que JD, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ES, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo ES, que solo yo ES, sea la única persona para JD, que JD solo tenga un propósito, hacer a ES, su pareja, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que JD venga a mi Es, muy apasionado y loco de amor, que JD, sea solo mío, para mi ES...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JD, a mi Es, como pareja, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JD, has de andar detrás de mi ES, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ES, preso debajo de mi pie izquierdo JD, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo JD, con mi ángel de la guarda pido que JD, ande detrás de mi ES, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer u hombre , que no sea yo Es, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ES, que JD, no pueda vivir sin mi ES, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ES, que JD sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi Es.Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JD va a vivir detrás de mi ES, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, juntos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JD me quiera de una vez como su pareja a mi ES, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a JD, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi ES. Que JD, no este con ninguna otra mujer u hombre que no sea yo ES, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JD, solo me tenga a mi ES, como su pareja, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JD, jamás me abandone a mi ES, que JD, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JD, quede ciego de amor por mi ES, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JD, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi ES. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.
Viejo 1/Apr/10, 04:04
potra15
Iniciado

Predeterminado inicio oracion a pompa gira primer dia

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RM, haciéndole pensar en mi EV las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer u hombre que no sea yo, EV, que RM quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo EV. Que RM, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EV, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo EV, que solo yo EV, sea la única persona para RM, que RM solo tenga un propósito, hacer a ES, su pareja, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que RM venga a mi EV, muy apasionado y loco de amor, que RM, sea solo mío, para mi EV...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RM, a mi EV, como pareja, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi RM, has de andar detrás de mi EV, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EV, preso debajo de mi pie izquierdo RM, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo RM, con mi ángel de la guarda pido que RM, ande detrás de mi EV, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer u hombre , que no sea yo EV, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EV, que RM, no pueda vivir sin mi EV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EV, que RM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi EV.Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, RM va a vivir detrás de mi EV, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, juntos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que RM me quiera de una vez como su pareja a mi EV, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a RM, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi EV. Que RM, no este con ninguna otra mujer u hombre que no sea yo EV, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que RM, solo me tenga a mi EV, como su pareja, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RM, jamás me abandone a mi EV, que RM, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RM, quede ciego de amor por mi EV, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RM, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi EV. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.
Viejo 1/Apr/10, 07:07
fagrey79
Iniciado

Predeterminado oracion, 1er dia

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RMI donde está AFET trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RMI jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AFET me pertenezca. Que RMI no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RMI de cualquier mujer conque el en este momento este,
y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMI porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AFET quiero que RMI se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AFET DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMI dejandolo preso a mi AFET, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a RMI PARA MI AFET , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RMI comience a amarme a mi AJO A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AFET como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RMI venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RMI no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AFET Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMI . que RMIme ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RMI que me entristece con su desprecio, que RMI olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RMI sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RMI se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RMI se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AFET pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RMI no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMI piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RMI hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMI a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AFET Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMI ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AFET Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AFET que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AFET
Que RMI quiera mucho de verdad que yo AFET me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RMI toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AFET Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AFET y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AFET para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Viejo 7/Feb/12, 19:07
marialomo
Iniciado

Predeterminado

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre dlv, haciéndole pensar en mi mjm las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer mjm, que dlv quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo mjm. Que dlv, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi mjm, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mjm, que solo yo mjm, sea la única mujer para dlv, que dlv solo tenga un propósito, hacer a mjmc, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que dplv venga a mi mjm, muy apasionado y loco de amor, que dlv, sea solo mío, para mi mjm...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráigame a dlv, a mi mjm, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi dpl, has de andar detrás de mi mjm, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi dlv, preso debajo de mi pie izquierdo dlv, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo dlv, con mi ángel de la guarda pido que dlv, ande detrás de mi mjm, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mjm, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mjm, que dlv, no pueda vivir sin mi mjm, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi mjm, que dlv sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi mjm. Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, dlv va a vivir detrás de mi mjm, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que dlv me quiera de una vez como su mujer a mi mjm, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a dlv, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi mjm. Que dlv, no este con ninguna otra mujer que no sea yo mjm, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que dlv, solo me tenga a mi mjm, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que dlv, jamás me abandone a mi mjm, que dlv, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que dlv, quede ciego de amor por mi mjm, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que dlv, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi mjm. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo Hoy, 08:08
ferrarijoe81
Miembro

Predeterminado Pompa gira mi reyna

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer LDCHB , haciendole pensar en mi JMPS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre JMPS, que LDCHB quede exitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JMPS.Que LDCHB sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi JMPS todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre *que no sea yo JMPS, que solo yo JMPS sea el unico hombre para LDCHB , que LDCHB *tenga solo un proposito, hacer a JMPS su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que LDCHB *venga a mi JMPS *muy apacionada y loca de amor, que LDCHB sea solo mia, para mi JMPS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LDCHB *a mi JMPS *como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi LDCHB , has de andar detrás de mi JMPS , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi JMPS . presa debajo de mi pie izquierdo LDCHB , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LDCHB *, con mi angel de la guarda pido que LDCHB *ande detrás de mi JMPS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo JMPS , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JMPS , que LDCHB no pueda vivir sin mi JMPS , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JMPS , que LDCHB sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi JMPS . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, LDCHB *va a vivir detrás de mi *JMPS, arrastrandose, humilde y mansa para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que LDCHB *me quiera de una vez como su hombre JMPS , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LDCHB *en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JMPS . Que LDCHB *no este con ningun otro hombre que no sea yo JMPS, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que LDCHB *solo me tenga a mi JMPS *como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LDCHB *jamas me abandone a mi JMPS *, que LDCHB *siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LDCHB quede ciega de amor por mi JMPS *, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LDCHB *me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JMPS *, que LDCHB **me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JMPS *. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo Hoy, 08:08
ferrarijoe81
Miembro

Predeterminado Extraodinaria oracion a pompa gira mi reyna

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer LDCHB , haciendole pensar en mi JMPS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre JMPS, que LDCHB quede exitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JMPS.Que LDCHB sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi JMPS todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre *que no sea yo JMPS, que solo yo JMPS sea el unico hombre para LDCHB , que LDCHB *tenga solo un proposito, hacer a JMPS su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que LDCHB *venga a mi JMPS *muy apacionada y loca de amor, que LDCHB sea solo mia, para mi JMPS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LDCHB *a mi JMPS *como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi LDCHB , has de andar detrás de mi JMPS , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi JMPS . presa debajo de mi pie izquierdo LDCHB , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LDCHB *, con mi angel de la guarda pido que LDCHB *ande detrás de mi JMPS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo JMPS , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JMPS , que LDCHB no pueda vivir sin mi JMPS , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JMPS , que LDCHB sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi JMPS . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, LDCHB *va a vivir detrás de mi *JMPS, arrastrandose, humilde y mansa para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que LDCHB *me quiera de una vez como su hombre JMPS , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LDCHB *en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JMPS . Que LDCHB *no este con ningun otro hombre que no sea yo JMPS, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que LDCHB *solo me tenga a mi JMPS *como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LDCHB *jamas me abandone a mi JMPS *, que LDCHB *siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LDCHB quede ciega de amor por mi JMPS *, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LDCHB *me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JMPS *, que LDCHB **me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JMPS *. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista