Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
damian adolfo zudaire

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » damian adolfo zudaire

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Jul/07, 20:08
teestafaron21
Miembro

Predeterminado damian adolfo zudaire

yo ya harta de tanta difamia ya que soy su ex concubina y se todos sus movimientos voy a mostrar yo misma la pagina q ddico este ex presidiaro para alegria de muchos q estuvo detenido en la comisaria 19 de recoleta en buenos aires argentina por privacion ielgal de la libertad y lesiones jakea msns es un jaker tenga cuidado ademas de ser un aseseino de hijos ya q mato a golpes a su hijo cuando estaba embarazada de 3 meses,sus nicks son los suigientes,magia_negra_vudu.elnuevodemian,magiapod er,kimbandamagico su direccion es peña2117 capital federal buenos aires argentina http://ar.geocities.com/sandra_reta...a_retamozo.htmy no m da verguensa ya q fueron sacadas algunas cuando m tenia en cuateverio y esos golpes y ciortadudras m ñlas provo el ahhhh y tiene causa por lesion con patricia elizabeth basualdo luego el dni y numero de telefono yo solo quiero justicia co9mo mujer damnificada de esta basura
Viejo 30/Nov/11, 16:04
SANDRAJUSTICIA
Iniciado

Predeterminado Damian Adolfo Zudaire Ataca Otra Vez...cuidado

UNA AMIGA DE BRASIL ME AYUDO PARA CONSEGUIR LA DIRECION DESE MIERDA.. ESTA LA BANFIELD EN LA AVENIDA HIPOLITO YRIGOYEN 7001, CP 1822..BUENOS AIRES.
FAVOR CONTACTARME TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN VER ESE TIPO EN EL CARCER.. SOY HERMANO DE UNA MUJER QUE ESE CAPULLO ENGAÑO Y VOY HACER JUSTICIA POR LO HIJO QUE EL MATO Y POR MI HERMANA QUE POR DESGUSTO ESTA MAL HACE 4 AÑOS. MI EMAIL ES ritadecassia@hotmail.es TENGO CONTACTOS POR ESPAÑA,,PORTUGAL,,INGLATERRA,,FRANCIAS,,ESTADOS UNIDOS,, BRASIL,,PARAGUAY,,VENEZUELA,,ARGENTINA,, SOLO CONSIGUIRA CLIENTES SI MARCHAR A JAPAN O CHINA.. FAVOR CONTACTARME URGENTE..LLEGA DE LLORAR SANDRA AHORA LUCHE POR LO HIJO QUE TE MATO ESE ANIMAL.
Viejo 1/Dec/11, 00:12
angel196626
Miembro

Thumbs up Mi experiencia vivida

Hola como estan mi nombre es angel y escribo desde los EEUU, solo quiero dejar este post solo para agradecer el trabajo realizado por este maestro solo puedo decir que despues de mucho tiempo, vuelvo a ver la vida desde otro punto, Soy gay y mi pareja ya se me habia ido desde hace mucho tiempo asi que, por las recomendaciones que vi aqui en este foro me atrevi a contactarlo, bueno Sr. Aleister, Muchas gracias por la experiencia que me hizo pasar, y sobre todo espero que mucha gente a la que no han encontrado alguna respuesta a su problema con mucha confianza puede recomendarles a este maestro. lo contacte mediante este mail maestroaleister@hotmail.com este maestro radica en Arequipa - Peru. y Fue capaz de venir aqui a EEUU para poder ayudarte a regresarmelo. y ahora le estoy agradecido.
Viejo 7/Feb/12, 20:08
jorgemx
Usuario activo

Predeterminado

hola a todos solo agradecer a las personas que recomendaron a el maestro yo contacte con el despues de buscar como loco 7 meses ayuda este maestro ha hacertado en casi todo sobre mi pasado y mi presente y me dijo que mi esposa efectivamente me engaño con uno de mis vecinos y ese es el motivo por el cual se alejo de mi lado y le dije que me ayude a recuperar a mi esposa y en 7 dias mi esposa acaba de regresar ayer todo fue muy rapido durante el amarre yo senti sueños muy hermoso soñaba que estaba con ella en un lugar diria yo como el paraiso por que era muy hermoso luego a 6to dia ella me escribio un mensaje diciendo que estaba arepentida yo le dije que esto no podiemos converzar asi seria mejor que venga para hablar asi que ayer vino y converzamos y se puso a llorar pidiendome que la perdone en parte pude vengarme de todo lo que llore yo pero al final no pude mas y la habraze y le dije que olvidaria todo ahora estoy bien y feliz yo tambien recomiendo a este señor brujo http://conjurosdepareja.com/ y bueno espero con esto agradecer la ayuda que me brindo y a mi me cobro cuando mi esposa volvio es mas hoy tengo que pagar por su trabajo logre reunir lo que me cobro por su trabajo.
Viejo Ayer, 20:08
antonio885
Usuario muy activo

Smile gracias a esta muestra por el favor que me cosedió

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista