Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
tarot gratis

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Sep/04, 20:08
miletarotista
Novato

Predeterminado tarot gratis

Hola a todos,
Ofrezco mi servicio como tarotista para ayudaros en lo que necesiteis y resolver cualquier duda o inquietud orientandoos con el tarot. Recordad siempre el tarot es orientacion y el destino lo vamos escribiendo nosotros pagina a pagina! Mucha luz a todos y buen karma!

Podeis escribirme a tutarotista@hotmail.com y intentare responder vuestras consultas con la mayor rapidez. Espero que os sea de ayuda mi consultorio!
Viejo 17/Dec/11, 22:10
morenika1981
Iniciado

Predeterminado tarot

ola me gustaria saber si estoy embarazada me puede ayudar
Viejo Hoy, 19:07
jorgemx
Miembro

Predeterminado

hola a todos solo agradecer a las personas que recomendaron a el maestro yo contacte con el despues de buscar como loco 7 meses ayuda este maestro ha hacertado en casi todo sobre mi pasado y mi presente y me dijo que mi esposa efectivamente me engaño con uno de mis vecinos y ese es el motivo por el cual se alejo de mi lado y le dije que me ayude a recuperar a mi esposa y en 7 dias mi esposa acaba de regresar ayer todo fue muy rapido durante el amarre yo senti sueños muy hermoso soñaba que estaba con ella en un lugar diria yo como el paraiso por que era muy hermoso luego a 6to dia ella me escribio un mensaje diciendo que estaba arepentida yo le dije que esto no podiemos converzar asi seria mejor que venga para hablar asi que ayer vino y converzamos y se puso a llorar pidiendome que la perdone en parte pude vengarme de todo lo que llore yo pero al final no pude mas y la habraze y le dije que olvidaria todo ahora estoy bien y feliz yo tambien recomiendo a este señor brujo http://conjurosdepareja.com/ y bueno espero con esto agradecer la ayuda que me brindo y a mi me cobro cuando mi esposa volvio es mas hoy tengo que pagar por su trabajo logre reunir lo que me cobro por su trabajo.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista