![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola como estan mi nombre es angel y escribo desde los EEUU, solo quiero dejar este post solo para agradecer el trabajo realizado por este maestro solo puedo decir que despues de mucho tiempo, vuelvo a ver la vida desde otro punto, Soy gay y mi pareja ya se me habia ido desde hace mucho tiempo asi que, por las recomendaciones que vi aqui en este foro me atrevi a contactarlo, bueno Sr. Aleister, Muchas gracias por la experiencia que me hizo pasar, y sobre todo espero que mucha gente a la que no han encontrado alguna respuesta a su problema con mucha confianza puede recomendarles a este maestro. lo contacte mediante este mail maestroaleister@hotmail.com este maestro radica en Arequipa - Peru. y Fue capaz de venir aqui a EEUU para poder ayudarte a regresarmelo. y ahora le estoy agradecido.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos solo agradecer a las personas que recomendaron a el maestro yo contacte con el despues de buscar como loco 7 meses ayuda este maestro ha hacertado en casi todo sobre mi pasado y mi presente y me dijo que mi esposa efectivamente me engaño con uno de mis vecinos y ese es el motivo por el cual se alejo de mi lado y le dije que me ayude a recuperar a mi esposa y en 7 dias mi esposa acaba de regresar ayer todo fue muy rapido durante el amarre yo senti sueños muy hermoso soñaba que estaba con ella en un lugar diria yo como el paraiso por que era muy hermoso luego a 6to dia ella me escribio un mensaje diciendo que estaba arepentida yo le dije que esto no podiemos converzar asi seria mejor que venga para hablar asi que ayer vino y converzamos y se puso a llorar pidiendome que la perdone en parte pude vengarme de todo lo que llore yo pero al final no pude mas y la habraze y le dije que olvidaria todo ahora estoy bien y feliz yo tambien recomiendo a este señor brujo http://conjurosdepareja.com/ y bueno espero con esto agradecer la ayuda que me brindo y a mi me cobro cuando mi esposa volvio es mas hoy tengo que pagar por su trabajo logre reunir lo que me cobro por su trabajo.
|