Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Sobre El Foro Tupincho.net

Hispavista Foros

» Deportes » Sobre El Foro Tupincho.net

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Nov/11, 15:03
Heisenberg
Usuario muy activo

Wink Sobre El Foro Tupincho.net

Ya que no puedo responderles en su foro, porque solo dejan participar a dealers de OMEGA LABS y despues disimulan hablando "regular" de otros productos, les respondo por aqui, a esos aprendices de quimica (que lo poco que saben corretcamente lo aprendieron del foro de anabolandia , el unico serio en español que hable sobre quimica), pero que quedan de expertos hablando ante los aprendices que quieres hacerse un ciclo de GÜINSTROL.

AQUI PONGO UN PAR DE HILOS

http://www.tupincho.net/foro/sust-b...-t48776-16.html

http://www.tupincho.net/foro/no-sab...ste-t44126.html

AQUI OTRO HILO DE ESTE MISMO FORO , DONDE SE CREIA ESTE TIPO QUE AQUI LAS COSAS FUNCIONAN COMO EN SU FORO DONDE SE LUCEN ANTE LOS NOVATOS CON 4 TOPICOS SIN PRUEBAS.

http://foros.hispavista.com/anaboli...r-ml-no-existe-

LA COSA ES SENCILLA, QUE DEMUESTREN TODO LO QUE DICEN CON PRUEBAS, PERO NO ME VALE UN PRODUCTO DE TAL MARCA QUE ELLOS ANALICEN, YA QUE FAKES EXISTEN DE CUALQUIER MARCA Y ESO NO PRUEBA ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DICEN, QUIERO ESTUDIOS CONCLUYENTES DE ALGUIEN DE PESO, QUIERO PRUEBAS CONCLUYENTES, LO QUE ELLOS DIGAN O DEJEN DE DECIR NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA, Y MAS CUANDO TIENEN INTERESES COMERCIALES CON OMEGA LABS, QUE ES UNA MARCA QUE NO FABRICA 200MGXML DE BOLDENONA UNDECYLINATO SI NO HACEN UNA MEZCLA DE TIPOS DE BOLDE.

ME QUEDO CON LO QUE LE DIJO EL COORDINADOR DE MODERADORES DE TUPINCHO.NET QUE PARECE QUE ES EL UNICO UN POCO MAS "NEUTRAL"

Tu análisis, ALMDQ, NO DEMUESTRA QUE LA BOLDENONA 200 NO EXISTE... Sólo demuestra que el botecito de bolde 200 MAXIGAN DE INPEL que tú analizaste estaba subdosificado... NADA MAS!!!

cada vez que alguien habla bien de una determinda marca que no se Omega Labs es acusado de "dealer" rapidamente, sin embargo de Omega Labs hay muchos hilos del que todos ELLOS hablan maravillas, y cuando alguien dice que Omega Labs le salido mal o estan infradosificados, es cerrado el tema rapidamente....a mi me expulsaron del foro cuando supieron que yo vendo, aun sin haber usado ni mensajes privados ni haber hecho publicidad ninguna, participaba a modo personal y no profesional, no me dieron ninguna explicacion sobre el baneo, tambien puede ser que a mas de uno le puse en evidencia cuando hablabamos sobre el sustanon, un tema interesante que abri yo, y claro eso no les gusta a la chupipandi del foro que les gusta ir de expertos ante los novatillos a los que engañan y venden mierda en privado...

yo se que ahora desde dicho foro haran una buena campaña contra los productos que yo vendo (Lixus Labs) , pero no me importa porque tengo muchos clientes muy contentos con los resultados de mis productos y el servicio y asesoramiento que presto, a diferencia de otros dealers apostados en foros de mas o menos relevancia (que no quiere decir de nivel) yo no necesito jugar sucio.

ya somos mayorcitos y tenemos criterio propio, que cada uno saque sus propias conclusiones del asunto, yo por mi parte una vez dicho esto me retiro, CUANDO DEMUESTREN CON HECHOS,PRUEBAS,ESTUDIOS ETC ...todo lo que dicen, volvere a al tema. MIENTRAS TANTO SOLO ES BLABLABLABLABLA POR PARTE DE GENTE CON INTERESES QUE NO DEMUESTRAN NADA Y ENGAÑAN A LOS NOVATOS QUE SE ACERCAN AL MUNDO DE LA QUIMICA...

SALUDOS

Heisenberg
Viejo 27/Nov/11, 17:05
Heisenberg
Usuario muy activo

Wink

http://www.tupincho.net/foro/sust-b...-t48776-16.html

dejo una respuesta de este hilo

-------------------------------------------------------------------------
Re: sust blend 300
por Illy » Dom Nov 27, 2011 8:26 am

victo_cai_moreno escribió:
si 200mg son illy

Mas de 100mg de undecelinato imposibles

--------------------------------------------------------------------------

supongo que en el siguiente mensaje demostrara lo que habla con algun estudio de alguien importante (o aunque no sea tan importante me vale).

o solo se trata de una serie de "suposiciones" de 4 personas sin ninguna manera de sostenerlas con argumentos y pruebas?

todos los under labs se han puesto deacuerdo en este "engaño" de fabricar boldenona undecilinato a 200mg x ml ?

supongo que algunos "listos" diran que demuestre yo que si existe, que me deje la pasta en hacer un analisis etc blablabla, NO ,NO SEÑORES, ES LA PARTE DE LA "ACUSACION" LA QUE DEBE DEMOSTRAR "LA CULPABILIDAD" Y NUNCA EL "ACUSADO" SU INOCENCIA hablando en terminos legales .....

es como si alguien afirma que la Coca Cola lleva detergente, seria esa persona la que debera demostrarlo y no la Coca Cola ...

PODEIS ESPERAR SENTADOS, PORQUE NO PODRAN NUNCA DEMOSTRAR QUE LA BOLDENONA UNDECILINATO NO EXISTE A 200MG X ML....

todo lo demas que digan sobre mi ,sobre mis productos y todo lo que inventen ahora etc , me resbala totalmente, ya que yo estoy muy tranquilo y mis clientes lo mismo
Viejo 27/Nov/11, 18:06
Heisenberg
Usuario muy activo

Wink

debate interesante en el unico foro serio de habla hispana, sobre omega labs y algunas practicas de tupincho.net, aqui poideis ver como algunos dealers de tupincho.net se registran en el foro de anabolandia para defender sus intereses comerciales, recomiendo leer completo el hilo aunque sea largo ya que hay detalles muy interesantes

http://www.anabolandia.com/foro-cul...s-de-omega-lab/

saludos
Viejo 27/Nov/11, 22:10
Heisenberg
Usuario muy activo

Predeterminado

jajajajajaja otra intervencion muy buena, de un tipo que decia que el nuevo sustanon OBS no era de KARACHI que el sustanon de KARACHI es fake ya que KARACHI YA NO FABRICA SUSTANON jajajajaja, el tipo pensaba que KARACHI era un laboratorio y no una ciudad de PAKISTAN....y logicamente el nuevo susta OBS se fabrica en KARACHI....

BUENO AL LIO, ESTO ES LO QUE DICE

----------------------------------------------------------------------
por torobravido1984 » Dom Nov 27, 2011 1:59 pm

Illy escribió:
si 200mg son illy

asi es..ademas en el foro hay analisis y se ha demostrado que quimicamente es imposible que haya bolde de mas de 100 del ester undecelinato...asi que eso esta mas subdosificado..

---------------------------------------------------------------

TOTALMENTE MENTIRA, EN ESE FORO NI EN NINGUNO SE HA APORTADO NINGUN ANALISIS QUE DEMUESTRE ESO QUE DICE, EN ESE FORO UNICAMENTE SE PUSO UNA BOLDE DE UNA MARCA QUE ESTABA INFRADOSIFICADA, NO EXISTE NINGUN ESTUDIO QUE DEMUESTRE QUE MAS ESTER UNDECELINATO SEA IMPOSIBLE DE FABRICAR A MAYOR CONCENTRACION DE 100MG X ML. MIENTEN SIN PARAR PERO NO DEMUESTRAN ABSOLUTAMENTE NADA, LO QUE SI SE DEMOSTRO EN ESE FORO ES QUE EXISTEN PERO NO LES INTERESA DECIRLO, Y SE DEMOSTRO CON UN ANABOLICS DE WILLIAM LEWELLYNS QUE NO ES UN CUALQUIERA COMO LO SON ELLOS, Y EN ESE DOCUMENTO SE PUEDE VER BOLDES CON 200MG X ML DE UNDECELINATO.....

HABRA QUE REGALARLES ADEMAS PARA REYES UN QUIMICEFA, PORQUE ADEMAS DE NO TENER ARGUMENTOS DE PESO PARA DEMOSTRAR LO QUE DICEN, PONEN EN DUDAS COSAS DE PRINCIPIANTE......VAYA TROPA
Viejo 27/Nov/11, 23:11
bigmanbig
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Heisenberg
jajajajajaja otra intervencion muy buena, de un tipo que decia que el nuevo sustanon OBS no era de KARACHI que el sustanon de KARACHI es fake ya que KARACHI YA NO FABRICA SUSTANON jajajajaja, el tipo pensaba que KARACHI era un laboratorio y no una ciudad de PAKISTAN....y logicamente el nuevo susta OBS se fabrica en KARACHI....

BUENO AL LIO, ESTO ES LO QUE DICE

----------------------------------------------------------------------
por torobravido1984 » Dom Nov 27, 2011 1:59 pm

Illy escribió:
si 200mg son illy

asi es..ademas en el foro hay analisis y se ha demostrado que quimicamente es imposible que haya bolde de mas de 100 del ester undecelinato...asi que eso esta mas subdosificado..

---------------------------------------------------------------

TOTALMENTE MENTIRA, EN ESE FORO NI EN NINGUNO SE HA APORTADO NINGUN ANALISIS QUE DEMUESTRE ESO QUE DICE, EN ESE FORO UNICAMENTE SE PUSO UNA BOLDE DE UNA MARCA QUE ESTABA INFRADOSIFICADA, NO EXISTE NINGUN ESTUDIO QUE DEMUESTRE QUE MAS ESTER UNDECELINATO SEA IMPOSIBLE DE FABRICAR A MAYOR CONCENTRACION DE 100MG X ML. MIENTEN SIN PARAR PERO NO DEMUESTRAN ABSOLUTAMENTE NADA, LO QUE SI SE DEMOSTRO EN ESE FORO ES QUE EXISTEN PERO NO LES INTERESA DECIRLO, Y SE DEMOSTRO CON UN ANABOLICS DE WILLIAM LEWELLYNS QUE NO ES UN CUALQUIERA COMO LO SON ELLOS, Y EN ESE DOCUMENTO SE PUEDE VER BOLDES CON 200MG X ML DE UNDECELINATO.....

HABRA QUE REGALARLES ADEMAS PARA REYES UN QUIMICEFA, PORQUE ADEMAS DE NO TENER ARGUMENTOS DE PESO PARA DEMOSTRAR LO QUE DICEN, PONEN EN DUDAS COSAS DE PRINCIPIANTE......VAYA TROPA

[CENTER]Si pero no se yo que tu para taparles la boca pondria un analisis legitimo de lo que vendes tu con tel y direccion de el laboratorio que hizo el trabajo de analisis porque sino esto no se termina mas es un tire y afloje uno dice una cosa el otro dice otra , uno vende un lab el otro vende otro lab , hace mucho hable con un tio que vendia una marca de lab y le pregunto que te parece esta marca veterinaria y me respondio y sabes a esa marca le encontraron un pelo dentro de la ampolla una vez asi que imaginate lo malo que es , (eso es imposible ya que se trataba de una marca veterinaria reconocida y si sabes algo de laboratorios los filtros que se usan para pasar los esteroides a los frascos son tan finos que seria imposible que pase un pelo seria como querer pasar por el ojo de una aguja un alambre de fardo no se si me explico , eso quiere decir que la batalla entre laboratorios nunca se termina .
Viejo 28/Nov/11, 00:12
nofakesfit
Usuario activo

Predeterminado

>Vendo anabolizantes 100% originales suministrados directamente por distribuidor farmacéutico autorizado:

Años de experiencia en el negocio, infórmate sobre nofakes en Internet.
http://www.nofakesfit.blogspot.com

Deca Durabolin 200 mg, vial 2 ml, Organon = 8 €/amp
Testoviron 250mg, Schering (Test. Enantato) = 10 €/amp
Sustanon 250mg, Organon Pharmatec (Test. Blend) = 10 €/amp
Nandrobolin 200mg, Alpha Pharma (Nandrolona Decanoate) = 12 €/amp
Parabolin 76,5mg, Alpha Pharma (Trenbo Hexahydrobenzil ...) = 15 €/amp
Primobolan 100mg, Bayer (Metenolona Enantato) = 15 €/amp
Winstrol 50mg x 3, Desma (Stanozolol Depot) = 18 €/caja
Anahexia 10mg x 100 past, Jinan Pharma (Dianabol) = 75 €/caja
Oxavar 10mg x 50 past, Unigen (Oxandrolona) = 100 €/caja
Proviron 25mg x 20 past, Bayer (Mesterolona) = 20 €/caja
HCG Gonasi 3 x 2000ui, Amsa (HCG) = 30 €/caja
Clenbuterol Ventolase Pack de 2 X 30 compri. = 40 €

...Y MÁS...

Trimatropin 10 viales x 20ui (200ui) Hormona de Crecimiento = 600 €/kit
Riptropin 10 viales x 10ui (100ui) Hormona de Crecimiento = 300 €/kit

>Contacto:
nofakes.fit@gmail.com
Viejo 28/Nov/11, 01:01
Heisenberg
Usuario muy activo

Wink

Cita:
Escrito por bigmanbig
[CENTER]Si pero no se yo que tu para taparles la boca pondria un analisis legitimo de lo que vendes tu con tel y direccion de el laboratorio que hizo el trabajo de analisis porque sino esto no se termina mas es un tire y afloje uno dice una cosa el otro dice otra , uno vende un lab el otro vende otro lab , hace mucho hable con un tio que vendia una marca de lab y le pregunto que te parece esta marca veterinaria y me respondio y sabes a esa marca le encontraron un pelo dentro de la ampolla una vez asi que imaginate lo malo que es , (eso es imposible ya que se trataba de una marca veterinaria reconocida y si sabes algo de laboratorios los filtros que se usan para pasar los esteroides a los frascos son tan finos que seria imposible que pase un pelo seria como querer pasar por el ojo de una aguja un alambre de fardo no se si me explico , eso quiere decir que la batalla entre laboratorios nunca se termina .

no hombre son ellos los deberian demostrar que no existe, ademas en varios anabolics de william lewellyn salen varios analisis de distintas marcas que confirman que llevan esa concentracion de undecilinato de boldenona, otras sin embargo fallan como cualquier otro producto, pero haberlas las hay, si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, o mejor dicho que el que no le interesa que los demas vean...

ya no se trata de mis productos o de un tema comercial de intereses como ellos lo toman, se trata de algo personal, de como no les da vergüenza afirmar ciertas cosas e intentan sentar catedra con ello CUANDO NI LO DEMUESTRAN NI LO HARAN NUNCA , PORQUE NO PUEDEN, PORQUE ESAS CONCENTRACIONES EXISTEN , y ojo hablo de que existen no que todos los laboratorios under cumplan con lo que dicen que es otro tema a parte...

las guerras de marcas a mi me dan igual, yo vendo las que he probado y funcionan bien, en el momento que dejen de hacerlo como ha pasado con algunas cambio a otras marcas que ofrezcan calidad y ya esta, yo no tengo ningun contrato con ninguna marca ni me caso con nadie, es asi de facil para mi.

saludos
Viejo 28/Nov/11, 03:03
bigmanbig
Iniciado

Predeterminado laboratorios

Cita:
Escrito por Heisenberg
no hombre son ellos los deberian demostrar que no existe, ademas en varios anabolics de william lewellyn salen varios analisis de distintas marcas que confirman que llevan esa concentracion de undecilinato de boldenona, otras sin embargo fallan como cualquier otro producto, pero haberlas las hay, si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, o mejor dicho que el que no le interesa que los demas vean...

ya no se trata de mis productos o de un tema comercial de intereses como ellos lo toman, se trata de algo personal, de como no les da vergüenza afirmar ciertas cosas e intentan sentar catedra con ello CUANDO NI LO DEMUESTRAN NI LO HARAN NUNCA , PORQUE NO PUEDEN, PORQUE ESAS CONCENTRACIONES EXISTEN , y ojo hablo de que existen no que todos los laboratorios under cumplan con lo que dicen que es otro tema a parte...

las guerras de marcas a mi me dan igual, yo vendo las que he probado y funcionan bien, en el momento que dejen de hacerlo como ha pasado con algunas cambio a otras marcas que ofrezcan calidad y ya esta, yo no tengo ningun contrato con ninguna marca ni me caso con nadie, es asi de facil para mi.

saludos

si , entiendo es que amigohoy en dia no te puedes casar con ningun laboraotrio porque al ser under hoy estan y mañana no es inteligente lo que haces , con respecto al libro de william llewellyn , lo estoy leyendo por segunda vez porque con una sola como sabras son muchas paginas y no alcanza diria que hay que estudiarlo de memoria para que rinda jejej en una parte creo que por la pagina 40 o antes de la novena edicion dice que no es cantidad sino calidad y este es el punto dar hoy en dia con calidad es dificil.
yo te soy sincero vendo a mis colegas soy entrenador y compito a nivel amateur y me hago preparar orales con un farmaceutico con la concentracion que mas me guste y las monodrogas todas uso inyectables veterinarios y me va de lujo.
Viejo 28/Nov/11, 03:03
bigmanbig
Iniciado

Predeterminado tupincho

a me olvidaba , con respecto a tupincho , conosco la pagina desde sus principios te acuerdas que antes vendia ciclos de esteroides que ahora solo tiene las estructuras para mostrarlas , bueno por si no sabias en un principio te estoy hablando de hace unos 9 años porque tiene unos cuantos años en esa pagina en las estructuras a la derecha de todo y abajo tenia el precio de cada ciclo , resulta que una dia le cayo toda la poli al pobre tupincho y no tuvo otro remedio que seguir vendiendo desimuladamente y en los foros por supuesto nbo hablar de laboratorios menos ahcer publicidad o le quieres cagar el negocio estas loco ???? jejeje , entre oytras cosas cuanto mas lejos de esa pagina mejor estan muy metidos con la poli te lo digo de verdad si ven que eres un vendedor te sacan el ip y te tratan de investigar ojito con tupincho que no son ningunos santos.
adios amigo y suerte con lixus labs
Viejo 28/Nov/11, 10:10
crusan
Iniciado

Predeterminado re

No tengo porque hacerlo,pero yo soy cliente se lixus labs y os puedo asegurar de la calidad de sus productos. He probado en mi vida casi todas las marcas que han hecho multidosis y orales , omega, dutch labs, la antigua british gragon, UST Pharma….y os puedo asegurar que nunca nada me había ido tan bien como lixux labs, además de destacar la profesionalidad,seriedad ,amabilidad y rapidez (que no abundan precisamente en este mundillo…) de este vendedor autorizado , que no conozco pero me ha demostrado que vende cosas de gran calidad y con un trato que ni un diplomático..

No se lo que dirán en anabolandia o tupincho,cada uno intenta mirar para sus interese pero es muy triste que lo hagan desacreditando sin pruebas a los demás.

Y por ultimo, todos sabemos cuando algo funciona y cuando no…..yo tengo casi 40 tacos y desde que uso sus productos además de sentirme como un chaval de 20 (lo podría probar mi novia….que encantadita la tengo,je,je) la fuerza, vascularidad, y ganancia muscular que he conseguido en poco tiempo jamás la había conseguido con nada, junto con UST LABS que pegan los originales claro, de miedo también

Un abrazo Heisenberg, de un fiel y “perfumado” seguidor

Y ahora que venga pedrochivato y cualquier otro a decir que yo soy amigo o soy el mismo heisenberg con otra cuenta que me rio en su cara….
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista